Noreya Portilla acompaña a Paty Lobeira en reunión con asociaciones civiles en torno a Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados
"Es importante contar con el voto y confianza de ciudadanos que buscan que el cambio continúe en nuestro estado, Veracruz”

Xalapa, Ver. Para Noreya Portilla, candidata a la diputación federal por el distrito VIII de Xalapa rural, la tarde de este jueves 14 e junio fue para recargar baterías y así enfrentar las dos últimas semanas de campaña con más entusiasmo, con más brío, con más ganas de servir.

La candidata de la coalición Por Veracruz al Frente estuvo en una comida con asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, todos en torno al apoyo de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por Veracruz al Frente.

Noreya Portilla estuvo acompañada de la señora Patricia Lobeira, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, así como del candidato a diputado local por el distrito 11, Sergio Hernández y también por la candidata a diputada federal por el distrito X de Xalapa Urbano, Yolanda Rendón.

Sobre la reunión Noreya Portilla dijo: “Aprovechamos para dar a conocer nuestros proyectos, mismos que serán una realidad, toda vez obteniendo el triunfo este primero de julio. Para ello, es importante contar con el voto y confianza de ciudadanos que buscan que el cambio continúe en nuestro estado, Veracruz”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *