Maryjose Gamboa recorre el mercado Hidalgo de Veracruz y se entera del socavón en Río Medio

- en Carrusel, Comunicados
Está pendiente de lo que ocurre en Río Medio; autoridades del municipio de Veracruz, de Protección Civil, así como de Obras Públicas están trabajando en el punto

Veracruz, Ver. La candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz está muy pendiente de lo que ocurre en Río Medio, donde la mañana de este martes se presentó un socavón ocasionado, en parte, por las fuertes lluvias de los últimos días.

Mientras ella se encontraba recorriendo el mercado Hidalgo, uno de los mercados que la administración actual está desazolvando, y donde se trabaja en la impermeabilización, fue que se enteró del socavón. Maryjose Gamboa está muy pendiente de lo que pasa en esa zona que visitara apenas el pasado 2 de junio.

El socavón ocurrió en la calle Cabo Romain, esquina Río Tehuacán cerca de un terreno baldío, del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3. Según datos que le llegaron a la candidata se trata del deslave de un cerro. Al parecer no hay personas afectadas, aunque se informa que a 10 metros del lugar hay domicilios que se encuentran en riesgo.

Ya las autoridades del municipio de Veracruz, de Protección Civil, así como de Obras Públicas están trabajando en el punto, Maryjose Gamboa continúa en su recorrido, aunque sigue pendiente de lo que sucede en Río Medio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *