Maryjose Gamboa, candidata de Por Veracruz al Frente, recorrió las colonias Lomas y Jardines de Santa Fe, mismas que fueron olvidadas por administraciones pasadas

- en Carrusel, Comunicados
«Me da mucha alegría y mucho orgullo saber que se están haciendo las cosas como se deben hacer»

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata a diputada local de la Coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano por el distrito 14 Veracruz I, sabe que uno de los grandes problemas que enfrenta la ciudad y puerto de Veracruz es la carencia de servicios municipales básicos, ello debido al abandono que han sufrido por administraciones que dejaron de hacer su trabajo sólo por buscar su beneficio.

Por tal razón, se da a la tarea que visitar esas colonias, recorrer sus calles y escuchar de viva voz las necesidades de la gente. La tarde de este martes, Maryjose Gamboa estuvo en las colonias Lomas y Jardines de Santa Fe y pudo constatar que, poco a poco, la municipalización en este sector del distrito 14 empieza darse después de muchos años de abandono.

«Me ha dado muchísimo gusto llegar a un lugar que durante 11 o 12 años estuvo abandonadísimo y ahora por fin, otra vez empieza a tener servicios municipales y me da mucha alegría y mucho orgullo saber que se están haciendo las cosas como se deben hacer», aseguró la candidata de la coalición Por Veracruz al frente.

Reconoció el trabajo del ahora candidato a la Gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, durante su gestión municipal en Boca del Río, quien fue el único alcalde que no dejó ni una sólo colonia sin municipalizar y ese será el reto para el distrito 14.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *