Mocharle el pene a violadores, propone candidato independiente en Nuevo León

El fin justifica los medios, y más si se trata de llegar a ocupar una curul. Y es que, ante el incremento de casos de agresión sexual en el país, el candidato independiente a diputado federal por el Distrito 11, Luis Ángel Benavides, propuso mocharle el pene a los violadores. Sí, escuchó usted bien, este singular candidato propone darles donde más les duele a los malhechores.

Emulando el ejemplo del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón (el Bronco), entre sus pachequeras el candidato Benavides aseguró que presentará una reforma constitucional para que se pueda implementar dicha medida. A través de su perfil de Facebook, publicó un video donde lanza su propuesta para la cual, explica, se tendría que reformar el Artículo 22 Constitucional que hacer referencia a las mutilaciones.

Compartió que en el 2015 se registraron 27 mil casos y en el 2016 aumentó a 30 mil. Por esa razón es que presenta está disparatada propuesta, muy parecida a las que utiliza el Estado Islámico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *