Michelle Servín garantía de un buen desempeño en el Congreso: SITTEBA

Su secretario general Eliseo Islas Chagoya, aseguró que Michelle Servín no es improvisada y que cuenta con una larga experiencia en la administración pública
Es la única que resalta entre todas las candidatas, afirmó

Xalapa, Ver. La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servin González es una mujer sensible y cercana a la gente, declaró el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato (SITTEBA), Eliseo Islas Chagoya.

Entrevistado aseguró que los agremiados que representa votarán por ella, dado a que es una candidata buena, que cuenta con experiencia en la administración pública, garantizando un buen desempeño en el Congreso de Veracruz.

Ella ha sabido gestionar, ha apoyado desde las diferentes cargos que ha tenido en el ámbito municipal y estoy seguro que va a ser una gran legisladora por las propuestas que tiene y su cercanía con la gente”, expresó.

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato, dijo que la candidata sabe escuchar, ha caminado, lo que la diferencia de las demás candidatas que buscan llegar al mismo cargo por elección popular.

Ella tiene algo que sobresale de los demás candidatos, es que no es improvisada y tiene trabajo echo, no en 30 días sino de muchos años”, refirió.

Eliseo Islas llamó a la demás ciudadanía para que el próximo domingo primero de julio salgan a votar por Michelle Servin González para que sea triunfadora el día de la elección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *