Los millonarios de este país tienen miedo de perder sus privilegios; por ello costean las llamadas y los mensajes de redes sociales en contra de AMLO

Pre-acoso
Call center, centro de operaciones de llamadas telefónicas para en contra AMLO FOTO: WEB

¿Quiénes tienen tanto dinero como para costear una guerra sucia tan intensa en redes sociales? ¿Quiénes tienen tanto dinero como para costear que llamen a todos los mexicanos hasta tres veces al día para denostar a un candidato? ¿Quiénes? Pues los hombres más ricos del país. Esos millonarios, que creen que el dinero los hace líderes de opinión. Temen que sus privilegios, los privilegios que los hicieron tan millonarios se vayan por el caño.

Temen tener que pagar impuestos como lo hace la clase media, temen que los obliguen a pagar mejores sueldos y a dar mejores prestaciones a sus trabajadores, como el reparto de utilidades. Se comportan como los hombres del sur de los Estados Unidos que detestaban la abolición de la esclavitud porque su mano de obra gratis iba a desaparecer.

En su avaricia tienen miedo que sus fiestas suntuosas y pantagruélicas sólo sean reuniones de amigos; tienen miedo de no poder mantener sus casas en Miami o en Aspen; tienen miedo de vender sus departamentos en Nueva York o en Madrid. Y no que lo hagan de manera subrepticia porque sean unos cobardes, lo hacen así porque se han dado cuenta que, si dan la cara, el pueblo los enfrenta y los denuncia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *