Cuando la perra es brava… Cordero, panista, denuncia ante la PGR a Anaya, panista; «nuestro candidato no es honesto»

Ernesto Cordero FOTO: WEB

Dice el dicho que «cuando la perra es brava, hasta a los de la casa muerde» y así de bravo ha de ser el encono que siente Ernesto Cordero en contra de Ricardo Anaya que a menos de tres semanas de las elecciones, se atrevió a ir ante la Procuraduría General de la República a denunciar a Ricardo Anaya, candidato presidencial de su partido, el PAN, y de otros dos partidos, PRD y Movimiento Ciudadano.

Cordero pidió ante la PGR que se tomen en cuenta los videos que circularon en redes sociales donde el hermano del socio de Anaya, Manuel Barreiro, lo acusa de traficar con influencias cuando era funcionario del gobierno de Querétaro. Asimismo, Cordero solicita que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y que Hacienda revise las cuentas de Anaya y de su familia.

Ante la pregunta de si no teme que lo expulsen del PAN, Ernesto Cordero, líder del Senado dijo que a quien deberían expulsar es a Anaya: «Nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *