Continúa la desbandada en el PRI; se pasan operadores y coordinadores al PAN en Martínez de la Torre

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Martínez de la Torre, Ver. En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa la desbandada. Ahora cien operadores y coordinadores dejaron las filas de este instituto político para sumarse al Acción Nacional (PAN).

En el distrito de Martínez de la Torre, esta estructura trabajó en todo el municipio y se caracteriza por un importante record de triunfos en las casillas donde tiene representación.

Ellos ahora se sumaron a la campaña de Mariely Manterola Sainz, , candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la Diputación Local, asegurando que su trabajo se verá reflejado en el voto de miles de ciudadanos a favor del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Andrés Lara Quiroz, representante de dicha estructura política, expresó que tomaron la decisión de unirse al proyecto de Mariely Manterola porque representa la mejor opción para el Distrito VII y porque es la única candidata que ha demostrado tener palabra y dado resultados en beneficio de las familias.

«Para nosotros como estructura es un día muy importante, el sumarnos de manera especial a este proyecto, a tu proyecto, al proyecto de Miguel Ángel Yunes, de querer transformar y seguir transformando a Veracruz.

Todos ellos han demostrado una lealtad inquebrantable, a muchos de ellos los han estado tocando y tocando, de distintos partidos, de distintos actores políticos y, sin embargo, aquí están con nosotros, comprometidos con este proyecto…»

Manifestó Andrés Lara que la adhesión a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es por convicción y sin intereses políticos de por medio. Aseguró que los operadores y coordinadores que promoverán el voto para Mariely Manterola están convencidos de que la continuidad en Veracruz es necesaria para que a todos nos vaya bien.

«Esta campaña es por orgullo propio, no lleva intereses políticos, y pues aunque esta transición del PRI a esta alianza tal vez no ha sido del todo fácil, pues te reitero que lo que nosotros queremos es que siga un cambio en Veracruz, queremos que siga transformándose Veracruz, y yo creo que de aquí en adelante, si tú me lo permites podemos hacer un gran equipo de trabajo de aquí en adelante…»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *