Tercer debate, última oportunidad para convencer al electorado

Debates
Los cuatro candidatos presidenciales antes de iniciar el segundo debate organizado por el INE FOTO: WEB

Se conoce como muerte súbita en un deporte, a un sistema de desempate por medio de los cuales, el primer contrincante que logre un objetivo vence el encuentro, causando así la eliminación del contrincante vencido. En el futbol se llama gol de oro. El primero que anote es el ganador. Eso llevarán en mente los participantes del tercer debate organizado por el INE.

En el box, el que pega primero, pegará dos veces. Y en el último debate, tanto Meade como Anaya tratarán de dar el primer golpe al puntero, Andrés Manuel López Obrador, un golpe certero que deje descontrolado al morenista.

Tratarán de restregarle su relación con la CNTE y sus amarres con Elba Esther Gordillo. Seguramente el primero que se lanzará a la yugular de AMLO será Ricardo Anaya, él necesita borrar la imagen de mentiroso y corrupto y pasar a ser un hombre de principios democráticos.

Para Meade, ese debate significa un respiro y una oportunidad para reoxigenar su campaña. Ya veremos si el martes, los candidatos del segundo y tercer lugar, logran la hazaña de arrebatarle unos puntos a Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *