Pepe Yunes con la vista en la victoria; para querer votar por Pepe Yunes sólo se requiere conocerlo

Pepe
José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla FOTO: WEB

Cada que Pepe Yunes tiene oportunidad de hablar en un foro donde se encuentran los cuatro contendientes a la gubernatura de Veracruz, se nota su presencia. Pepe Yunes no es el de las promesas vacías, no es el de las ocurrencias, ni el de los sentimentalismos falsos; Pepe Yunes deja que hable su experiencia, esa experiencia que lo ha llevado de una alcaldía a una diputación y luego al Senado de la República.

Ya sea en un debate oficial, en un debate convocado por los empresarios, o en un conversatorio con los Colectivos de Familiares de Desparecidos, Pepe Yunes siempre destacará por sus propuestas, por su sensibilidad y por su capacidad para entender los problemas. Si bien algunas encuestas lo colocan en un tercer lugar, él sabe que no hay encuesta que venza el trabajo que se realiza en campaña; no hay encuesta que esté por encima de las verdaderas elecciones y el ascenso de Pepe Yunes, candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” ha sido constante.

Como se ha dicho de antemano, para querer votar por Pepe Yunes sólo se requiere conocerlo, de saber que en él hay un verdadero servidor público, ajeno a la corrupción y a la deshonestidad. Por ello, Pepe sabe que puede seguir con la mirada puesta en la victoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *