El misterio de la muerte de Anthony Bourdain; ¿por qué una persona que lo tiene todo se quita la vida y una que no tiene nada quiere seguir viviendo?

Anthony Bourdain y el misterio de su muerte FOTO: WEB

Anthony Bourdain era un chef reconocido en todo el mundo, lo que lo hacía una celebridad. Además de chef era autor de novelas y conductor de televisión, además de ser un activista de causas humanitarias. Ahora todo mundo habla bien de él; entonces debió ser un gran sujeto. Sin embargo, este hombre de 61 años que aparentemente lo tenía todo, o lo tuvo durante la mayor parte de su vida, se suicidó colgándose con el cinto de la bata del baño de la habitación de hotel en Francia donde se hospedaba.

De acuerdo con informes del hotel no hay indicios de que alguien hubiera entrado a la habitación, además de que no hay signos de violencia en su cuerpo. Si se ahorcó con el cinto de la bata de su baño es porque no llevaba ni pistola ni veneno ni soga para usar; ¿fue súbito e inesperado el arrebato que lo guio a la muerte? ¿Qué dentro de él lo impulsó a quitarse la vida? ¿Qué nube oscura interrumpe la mirada de una persona que nos obliga a no mirar a nuestros seres queridos, nuestros triunfos, las cosas que dejamos, a Dios mismo?

Es un misterio la muerte de Anthony Bourdain, y si bien los forenses nos indicarán qué es lo que le causó la muerte, sólo el tiempo revelará qué es lo que en realidad lo impulsó al suicidio ¿Por qué una persona que lo tiene todo se quita la vida y una que no tiene nada quiere seguir viviendo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *