Maryjose Gamboa camina las calles de Astilleros Playa Linda; la candidata de Por Veracruz al Frente sabe que los votos se ganan viendo de frente a los ciudadanos

Quien no para en su intención de buscar el voto de la gente de su distrito alcanzar repetir en el Congreso Local es la candidata del frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Maryjose Gamboa. No hay día que no recorra a pie las grandes colonias del distrito 14 Veracruz I, un distrito, cabe señalar, olvidado de administraciones pasadas y que gracias a la gestión y trabajo de Maryjose y del gobierno estatal actual, está cambiando su rostro.

La mañana de este sábado, la aspirante a una curul legislativa local por la coalición Por Veracruz al Frente, caminó las calles del Astillero Playa Linda, donde escuchó las demandas que los pobladores de este sector. La gente de su distrito reconoce enseguida a la diputada y candidata Maryjose Gamboa. El acercamiento con ellos, además de evidente, es honesto, ven en Maryjose a un verdadero representante popular.

Maryjose Gamboa sabe que es a pie, cara a cara, saludando de mano y abrazo como se consigue el voto para refrendar un compromiso, pero también confía en su labor, esa que le permite ver a los ojos de sus representados y poder decir «estoy trabajando para mejorar tu situación y quiero seguir haciéndolo». Sin lugar conseguirá con éxito su propósito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *