Escuelas dignas y de calidad para todo Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados
100 por ciento en pisos de cemento, electrificación y servicios sanitarios en escuelas del estado
6 mil millones de pesos para infraestructura escolar e Internet gratuito en tecnológicos, UPAV y plazas públicas

Álamo Temapache, Ver. Para emparejar la calidad educativa de Veracruz, el candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, destacó que dentro de sus propuestas una parte primordial es contar con infraestructura digna para que las niñas y niños estudien en las mejores condiciones.

Dijo que, desde el primer año de su gobierno, no habrá una sola escuela con piso de tierra, por lo que trabajará para que el 100% tenga pisos de cemento; de igual forma, todas contarán con electrificación y servicios sanitarios.

También, invertirá 6 mil millones de pesos para infraestructura digna y de calidad en los planteles escolares; y habrá Internet gratuito en todos los tecnológicos de Veracruz y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), así como las plazas públicas estratégicas, para que los estudiantes puedan navegar libremente con un fin educativo y social.

Miguel Ángel Yunes recorrió este sábado los municipios de Tuxpan, Citlaltépetl, Cerro Azul y Álamo Temapache, donde se comprometió a ser un Gobernador que impulse la educación de los niños y jóvenes para que tengan un mejor futuro, con más y mejores oportunidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *