Anthony Bourdain, el famoso chef se suicida

Anthony Bourdain FOTO: WEB

La depresión es un enemigo silencioso que no discrimina a nadie. Sea pobre o rico, desconocido o muy popular, la depresión muchas veces los orilla a las drogas o al suicidio. Ahora ha afectado a la familia del famoso chef y estrella de la televisión estadounidense Anthony Bourdain (Nueva York, 1956).

La cadena de televisión CNN informó que el famoso chef fue hallado muerto en una habitación de un hotel en Estrasburgo. Según informó CNN, la cadena para la que rodaba su serie Parts Unknown, se trata de un suicidio.

«Con enorme tristeza, podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain», ha declarado la CNN en un comunicado emitido este viernes. «Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único. Su talento nunca ha dejado de sorprendernos. Le extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil», añade la cadena.

Ni hablar, hay que llevarse la vida tranquila, y si tenemos los síntomas de la depresión, lo indicado es buscar ayuda profesional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *