El que dijo que se iba del país, se va, pero de su trabajo; suspenden a Toño Esquinca, el sujeto reconoció que insultó a AMLO bajo los influjos del alcohol

Esquinca
Grupo Radio Centro suspendió temporalmente a Toño Esquinca por insultos contra Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Se acuerdan del pendejo ese que dijo que si Andrés Manuel López Obrador ganaba él se iba el país. Nadie le rogó que se quedara, antes bien le pidieron que firmara eso ante notario público. Al parecer este locutor de Grupo Radio Centro, alcoholizado se puso a hablar en contra del magisterio y de López Obrador a quien llamó «Hijo de puta».

Esto le valió para que Grupo Radio Centro, un grupo inclinado al oficialismo, sancionara a Toño Esquinca con una suspensión temporal. Por su parte, el locutor ya se disculpó en redes sociales reconociendo que tiene un grave problema de alcoholismo. Habría que preguntarse, ¿sería la misma actitud de Grupo Radio Centro si el caso fuera que López Obrador no estuviera tan arriba de las encuestas.

Vale mencionar que en este momento muchos pseudoperiodistas, “comunicadores” oficialistas están poniendo sus barbas a remojar. Ante la inminencia del triunfo de López Obrador, gente como Eduardo Ruiz Healy, abyecto promotor de Calderón, entre otros, ya están pidiendo clemencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *