Conversatorio entre Colectivos y candidatos; solidaridad, propuestas, ocurrencias y nudos en la garganta

Se llevó a cabo el diálogo entre los candidatos a gobernador de Veracruz con los Colectivos de Familiares de Desaparecidos FOTO ESPECIAL

Finalmente se dio el diálogo entre los candidatos a gobernador de Veracruz con los Colectivos de Familiares de Desaparecidos; aunque habría que acotar que de los cerca de 16 colectivos que se tienen registrados, sólo asistieron algunos representantes de cinco o seis grupos. El diálogo fue cordial, y de las participaciones de los candidatos sólo Miguel Ángel Yunes Linares y Pepe Yunes hicieron planteamientos serios, planteamientos que no buscan regalar los oídos a los familiares de desaparecidos, sino planteamientos que buscan brindar una solución a la problemática.

Por su parte a July Sheridan, quien se solidarizó con los familiares como madre que es, se le hizo un nudo en la garganta, pero no pasó de ahí, pues como no está segura de ganar la gubernatura, pues cómo para qué gastar saliva. Cuitláhuac García por su parte señaló que desde este momento iba a exhortar a los diputados para que se obligara al fiscal a presentarse cada que los colectivos lo llamaran.

El mismo Cuitláhuac García dijo que iba a eliminar los viáticos a sus funcionarios cuando él llegué como gobernador, y ese dinero iba a ser para los colectivos. Cabe mencionar que en el evento estuvo presente Maryjose Gamboa, quien dejó un rato la campaña para asistir a este conversatorio en su calidad de presidenta de la Comisión de Atención a Colectivos del Congreso del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *