A tres semanas de que finalicen las campañas, ni pejezombies ni AMLOfóbicos ceden

La lucha entre AMLOfóbicos y Pejezombies no cede a tres semanas de terminas las campañas para la presidencia de la República FOTO: WEB

A tres semanas de que terminen las campañas electorales, ni los pejezombies ni los AMLOfóbicos ceden. Los primeros siguen viendo a su ídolo como el personaje que los ha de colocar en el primer mundo de las ilusiones y por lo mismo no permiten que nade los baje de su nube; agreden verbalmente a quien cuestione a su líder, no les importa valorar si el cuestionamiento es válido o no, lo que importa es reaccionar, asomar los colmillos y confiar en la infalibilidad de su mesías.

Los otros, los AMLOfóbicos, son muy semejantes, aunque se encuentren en el polo opuesto. Ya andan inventando pactos, ya andan inventando desastres, represiones y venezolazos. Esos a los que no les importa que todos sus esfuerzos han sido en vano, ahora pregonan que cuando llegue López Obrador a la presidencia, se van a suprimir las libertades religiosas, se van a sancionar las procesiones y se van a destruir los templos; sólo faltó decir que se iba a fusilar a los curas.

Estos AMLOfóbicos, en su rabia por ver que no pudieron con López Obrador, son capaces de decir que el inminente presidente tiene pacto con el demonio. Es un duelo de rabias, de iras, de cólera; pero también de imbecilidades. Afortunadamente nada en la tierra es eterno, y ya se acerca el fin de esta confrontación. Esperemos que como dice la canción de Serrat, terminada la “fiesta”: «Y con la resaca a cuestas/vuelve el pobre a su pobreza,/vuelve el rico a su riqueza/y el señor cura a sus misas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *