Jóvenes, amas de casa, padres de familia, adultos mayores, con todos ellos se compromete Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados
La candidata por el distrito 14 con cabecera en Veracruz recorre las colonias y hace parada en los cruceros

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa sigue incansable haciendo sus recorridos por las distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad y puerto de Veracruz. En cada uno de sus recorridos se ha encontrado con persona de diferentes edades, de diferentes actividades.

Jóvenes, amas de casa, padres de familia, adultos mayores, todo reconocen en Maryjose Gamboa a una legisladora que ha sabido hacer su trabajo y por lo mismo están de acuerdo en refrendarle su apoyo. La candente tarde de lunes la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente estuvo en el crucero que hacen la Av. Victor Sanchez Tapia y Joaquín Perea en el fraccionamiento Hortalizas.

Ahí estuvo recibiendo sonrisas, saludos y abrazos, pero también quejas de los ciudadanos y propuestas de ellos mismos; porque muchos de nuestros ciudadanos son los que saben cómo deben hacerse las cosas. Maryjose Gamboa, candidata de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano llevará todas esas inquietudes y propuestas al Congreso local; ella ya conoce ese camino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *