Detienen a candidata de Morena acusada de fraude específico; ¡ya ven, no se trata de votar a lo pendejo!

Morena
Paola Elizabeth; Alfonso Miranda, candidatos de Morena con problemas legales FOTO: ESPECIAL

Cuando decimos que no se puede votar parejo por un solo partido, que no se puede votar a lo pendejo, lo decimos como una advertencia, lo decimos porque muchos delincuentes, algunos miembros del crimen organizado han tenido el dinero suficiente para comprarse una candidatura. Son los miembros del crimen organizado los que con violencia están disuadiendo a los candidatos que contienden en contra de los suyos para que se retiren de la contienda electoral. Algunos han sido detectados por el aparato de justicia y han sido detenidos y vinculados a proceso.

El día de hoy miércoles nos enteramos que una candidata a regidora bajo las siglas de Morena fue detenida por la Fiscalía del Estado de Jalisco acusada de fraude específico a Banamex. Ella era candidata a regidora suplente en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco. En Morelos ya se había dado el caso de Alfonso Miranda, quien era candidato a la presidencia municipal de Amacuzac por el partido de Morena, pero al que se le descubrieron los vínculos directos con el grupo criminal de Los Rojos.

Así como Paola Elizabeth, la candidata a regidora suplente, como Alfonso Miranda, candidato a presidente municipal, hay muchos, y no sólo de Morena, también del PRI, del PAN, del PRD. Lo importante en todo caso es reflexionar nuestro voto y no votar por cualquier pendejo o criminal que nos pongan enfrente, tenga las siglas que tenga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *