¿Voto parejo a Morena como pide López Obrador? ¡Por supuesto que no! Lo que pide es anular la voluntad de los electores

Morena
Xalapa, Ver. El candidato a la Republica Mexicana del partido Morena Andrés Manuel López Obrador esta tarde en la ciudad de Xalapa FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Andrés Manuel López Obrador estuvo en Xalapa, capital de Veracruz. Llenó el centro histórico de la ciudad, aunque nadie se atrevió a dar una cifra exacta, para que no los contradijeran. Por supuesto llegaron acarreados, como sucede en los mítines de todos los partidos, pero la gran mayoría fueron xalapeños convencidos de que López Obrador puede ser un buen presidente.

Cabe recordar que, en las elecciones presidenciales de 2012, todas las casillas de Xalapa fueron para López Obrador. Previo a la llegada de AMLO se escuchó la voz de sus candidatos a diputados locales y federales, algunos hasta ese momento unos completos desconocidos. Algunos de ellos sin ninguna experiencia política, sin experiencia en la función pública. Algunos de ellos sólo simples bienintencionados, afortunados que se sacaron la lotería con una candidatura.

Pues por esos candidatos Andrés Manuel López Obrador pide que votemos a ciegas, pues pide voto parejo. Lo que pide AMLO es una aberración democrática, es la anulación de la voluntad, es el sectarismo puro exigiendo una devoción irrestricta. Se puede creer que López Obrador puede ser un buen presidente, porque su trayectoria así lo certifica.

Pero sus candidatos a diputados son improvisados, algunos hasta han sido apresados por sus vínculos con el narcotráfico. No debería pedir AMLO un voto parejo, eso lo convertiría en el tirano que tanto pregonan sus enemigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo no soy morenista… pero emitiré mi voto por AMLO… los demás con máscara de MORENA que se vayan al carajo!!!… Y si AMLO traiciona al pueblo de México por no emitir el voto parejo conveniente , pues igual ¡qué se vaya al carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *