Hipólito da bienvenida a AMLO a nombre de toooodos los xalapeños del mundo; promociona evento del dueño de la mitad de sus quincenas

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero, el acalde de Xalapa, le da la bienvenida a AMLO, el dueño de la mitad de sus quincenas FOTO: LBP

Ni cuenta se dio el alcalde, o igual sí se dio cuenta y le valió madres, como esa vez que dijo que él no tenía obligación de andar difundiendo sus actividades, pero en su conferencia de prensa de ayer abrió su corazón a nombre de todos los xalapeños para darle la bienvenida al dueño de la mitad de sus quincenas, Andrés Manuel López Obrador.

Si bien dijo que no iba a estar presente con él, porque es día laboral y él tendría que estar en sus oficinas aparentando que hace algo. Se le olvida al alcalde de Xalapa que en la capital no todos son lopezobradoristas como él, no todos le darán la bienvenida al candidato presidencial de Morena.

Pero sobre todo se le olvida al alcalde que él, como funcionario público, como alcalde de todos los xalapeños, pues no tiene que andar promocionando los eventos del dueño de la mitad de sus quincenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *