Ana Miriam Ferráez, la ascosa, pasó con el Dr. Simi por sus pastillas de Vomisin, con eso de que AMLO le provoca asco

Ana Miriam Ferráez Centeno y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador FOTO: ESPECIAL

Dicen las buenas lenguas que Ana Miriam Ferráez, antes de subir al templete, antes de que llegara Andrés Manuel López Obrador, paso a la farmacia del Dr. Simi que queda en la esquina de Enríquez y Lucio a comprar unas tabletas de Vomisin, un antihistamínico muy efectivo para evitar las náuseas.

Y es que usted recordará que la candidata de Morena a una diputación local confesó, cuando era candidata del PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, que el “Peje” Andrés Manuel López Obrador le daba asco. Y como el día de martes lo iba a tener muy cerca, pues la señorita candidata no quería que le fuera a ocurrir un accidente.

Se imagina usted la escena: Se acerca AMLO a Ana Miriam, ésta se lleva la mano a la boca para contener el vómito, pero no lo puede contener y baña al candidato presidencial. Aparte del terrible “oso” que iba a cometer, pues todo mundo iba a creer que eran ciertas las versiones de su pasado alcohólico.

Para evitar eso se tomó sus tabletas de Vomisin; ya sabe usted, «mujer prevenida vale por dos». Por cierto, si a alguien abuchearon con ganas en el mitin de López Obrador fue a ella, a la ascosa de Ana Miriam Ferráez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *