Hipólito Rodríguez hace proselitismo a favor de AMLO durante rueda de prensa en Palacio Municipal

Hipólito
El presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero hace proselitismo a favor del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador de quien dijo que da la bienvenida a nombre de los xalapeños FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero hace proselitismo a favor del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador de quien dijo que da la bienvenida a nombre de los xalapeños.

Desde el interior de la Presidencia Municipal de Xalapa dijo que da la bienvenida a su líder, quien como parte de su gira de campaña visitará a la capital veracruzana la tarde de este martes 5 de junio (2018).

Hipólito Rodríguez, precisó «como ustedes saben, yo he manifestado que mi corazón está con todos los simpatizantes de esta coalición».

Durante la rueda de prensa, en las oficinas de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde Hipólito Rodríguez lanzó el siguiente mensaje:

«Esta es una semana que va a estar llena de noticias, en primer término como ustedes saben, el día de mañana estará aquí el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en nuestra Plaza Lerdo, Xalapa le da la más calurosa bienvenida a este candidato, a nombre de los xalapeños le extiendo la más cordial bienvenida, al licenciado Andrés Manuel López Obrador».

Este martes 5 de junio, se tiene programado un acto masivo en la capital veracruzana, donde estarán presentes todos los candidatos a un cargo de elección popular con el candidato de coalición “Juntos Haremos Historia”, integrado por los partidos de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

También explicó que por cumplir con lo que marca el estado de Derecho, «yo no puedo estar en el momento en que estará reuniéndose con sus simpatizantes en Plaza Lerdo». Repitió por cumplir con el estado de derecho me limitaré a cumplir con mis actividades.

Cabe hacer mención que el edil de Morena había manifestado su intención de asistir al mitin político en día y hora laboral, excusándose que pediría permiso medio día, sin embargo le fue aclarado que no puede otorgársele el permiso por unas cuantas horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *