¿Qué está pasando en el PRI? ¿Las ratas abandonan la nave?

PRI
PRI FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Algo está sucediendo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz. Primero fue el Pollo, líder de los trabajadores de CMAS, quien se sumó al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez. José Luis Hernández, el Pollo fue presidente del PRI municipal, lugar que ahora ocupa Rodrigo Montoya, el incondicional (dijera Luis Miguel) de Américo Zúñiga. Trascendió que la imposición de esta persona fue una de las razones por las que el Pollo se volvió panista.

Luego fueron los jóvenes priistas los que se fueron. Como ya no le dieron placas de taxi a Sandro Gómez, él y el “osito tequilero” jalaron a sus escasas huestes para abandonar el barco como viles ratas. Ahora sale Jorge Alfredo Guzmán Matías, quien de plano declaró: «Ya no podemos seguir con la incongruencia de que en el partido se va a transformar Veracruz. Ya no podemos comulgar y le pidió a Américo Zúñiga que tome la renuncia como irrevocable».

La verdad es que los priistas se mueven por sus propios intereses, no por sus ideologías. La lealtad no la tienen inscrita en ningún lado, la lealtad para ellos es una crema que pueden untar en cualquier pan, aunque al rato se tengan que conformar con puras migajas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *