30 mil en el centro de Xalapa reciben a Yunes Márquez; unos dicen que sí, otros que no. ¡Otros dejan que la víscera los domine!

Xalapa
Este sábado Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, abarrotó la Plaza Lerdo de Xalapa, donde confirmó la fuerza que tiene su proyecto en este municipio gobernado por Morena FOTO: PRENSA YUNES MÁRQUEZ

El fin de semana Yunes Márquez, candidato de Por Veracruz al frente, llenó la Plaza Lerdo y alrededores. El candidato se hizo acompañar de Sergio Hernández, candidato a diputado local por el distrito 11 de Xalapa urbano; también estuvo Noreya Portilla, candidata a diputada federal por el distrito VIII con cabecera en Xalapa rural.

Lo curioso es que la discusión en redes sociales se dio en un asunto trivial, alterno: ¿Fueron 30 mil los que llenaron la Plaza Lerdo de Xalapa? Ni los que dijeron 30 mil contaron uno por uno; ni los que dijeron que no eran 30 mil contaron uno por uno. Todos tenían un método de cálculo, algunos hasta con métodos científicos, otros sólo a ojo de buen cubero; claro había los que sólo se dejan llevar por la víscera.

Esos que han agarrado un resentimiento tan gratuito por el gobierno de Yunes Linares que lo trasladan de inmediato al hijo; esos que se creen que su palabra es seguida y perseguida por miles; esos que tienen la ilusión de que esos miles de fantasía habrán de cambiar el sentido de la elección. La verdad no está en los números, la verdad puede estar en las imágenes, y las imágenes muestran un centro histórico de la ciudad desbordado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. de acuanto va hacer la mochada, quiere apoyo que no golpee a la clase trabajadora ni sean selectivos para beneficios que se despachan pero si re bien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *