Reuniones privadas de empresarios con candidatos; ¿qué es lo que no quieren que escuchemos?; ¿le pedirán perdón a AMLO?

WEB
Consejo Coordinador Empresarial FOTO: WEB

Los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial se fueron con todo en contra de Andrés Manuel López Obrador. Intentaron, de manera infructuosa, sacarlo de quicio para que soltara alguna frase que confirmara lo que ellos pregonan, que López Obrador es un «peligro para México». Luego algunos de los hombres más ricos de México salieron del closet y pidieron que no se votara por AMLO, estrategia que también fracaso; ¿por qué?, porque esos empresarios son los que tienen el pie en el cuello de sus trabajadores.

Ahora, ante la inminencia de un triunfo de López Obrador, el Consejo Coordinador Empresarial convoca a los cuatro aspirantes presidenciales, que quedan, a reuniones privadas con cada uno. ¿Privadas? ¿Qué es lo que no quieren que escuchemos? Como siempre, turbios los pinches empresarios, opacos como su alma.

Por supuesto, la reunión con los cuatro aspirantes es sólo una excusa, porque con quien están realmente interesados en hablar es con AMLO, a quien atacaron ferozmente. ¿Acaso le pedirán perdón? ¿Acaso le harán alguna propuesta indecoros? Seguro sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *