Luis Ángel Bravo, un poco más de tiempo; juez le concede suspensión provisional en contra de orden de aprehensión

Fisculín
Luis Ángel Bravo Contreras

Que un juez le otorgue a Luis Ángel Bravo un amparo que le concede una suspensión provisional en contra de una orden de aprehensión no quiere decir que la justicia mexicana lo considere inocente; simplemente le dan al buscado Fisculín un poco más de tiempo. Será el 14 de junio, dentro de unos cuantos días, que se decidirá si ese amparo es definitivo o sólo provisional.

Aun cuando el amparo resultase definitivo, eso tampoco anula la orden de aprehensión girada en su contra. Luis Ángel Bravo deberá responder ante las autoridades por su actuar en el caso de las personas desaparecidas y el encubrimiento del que se le acusa. ¿Habría que preguntar si una vez concedido el amparo, el gobierno de Veracruz deberá cancelar la recompensa de cinco millones que ofrece por datos que ayuden a su captura?

No vaya a ser que el Fisculín, como Karime Macías en Londres, se ande paseando por alguna plaza comercial muy quitado de la pena y alguien, anhelando esos cinco millones, se le vaya encima y pretenda capturarlo. La suspensión provisional o definitiva sólo le da a Luis Ángel Bravo un poco, un poco más de tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *