¡Imparable! La cuenta regresiva para este 01 de julio comienza y nosotros seguimos visitando cada rincón de nuestro Distrito VIII para un mejor Veracruz: Noreya Portilla

- en Carrusel, Comunicados

Actopan, VerDesde muy temprano este domingo, la candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Noreya Portilla, recorrió la comunidad de Mozomboa, perteneciente al municipio de Actopan.

La cuenta regresiva para este 01 de julio comienza y nosotros seguimos visitando cada rincón de nuestro Distrito VIII para un mejor Veracruz, sostuvo, al dar a conocer las propuestas de la coalición PAN-PRD-MC, “Por Veracruz al Frente” que busca continuar con la transformación y cambio en la entidad.

Posteriormente visitó a los habitantes de Santa Rosa, quienes se mostraron interesados en las propuestas de la candidata, mismas que a partir del 01 de julio serán una realidad.

Me comprometo a volver y ser una Diputada Federal que atienda sus demandas y necesidades, porque sus habitantes lo merecen y tienen que ver de frente al futuro“, culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *