Gestionará Michelle Servin recursos públicos para seguridad y prevención del delito

Michelle
La candidata de “Por un Veracruz Mejor” propone la creación de redes comunitarias para la prevención y atención de la violencia hacía las mujeres así como centros municipales para la atención jurídica y psicológica de mujeres víctimas de violencia FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La candidata de “Por un Veracruz Mejor” propone la creación de redes comunitarias para la prevención y atención de la violencia hacía las mujeres así como centros municipales para la atención jurídica y psicológica de mujeres víctimas de violencia.

Xalapa, Ver, domingo 3 de junio del 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servin González, mencionó que hacen falta más recursos públicos para acciones integrales en materia de seguridad y prevención del delito.

Al dar un recorrido por la calle Toluca de la colonia Progreso éste domingo, comentó que es necesario que se tenga una cultura de paz en la sociedad, la cual solo se puede lograr con una sana convivencia.

Es importante que se rescaten los espacios públicos para que las familias vayan al parque y convivan, hagan ejercicio para que mantengan su mente ocupada, se rescaten valores, necesitamos una sociedad reconstruida que no esté con la delincuencia”.

La candidata de la coalición “Por un Veracruz Mejor” expuso que también propone la creación de redes comunitarias para la prevención y atención de la violencia hacía las mujeres, pues muchas veces no cuentan con los espacios o recursos para acudir a institutos a solicitar el apoyo.

Además de los centros municipales para la atención jurídica y psicológica de mujeres víctimas de violencia.

Michelle Servin comentó que desde el Congreso del Estado gestionará recursos públicos para lograr una mejor seguridad y prevención del delito, siempre en coordinación con gobierno y estado para aplicarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *