9 alcaldes de Morena, PES y PT se suman al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados
“Yo me quiero entender con Miguel Ángel. Él ya estuvo donde nosotros estamos y lo hizo muy bien; por eso es el indicado”
Afirman que a Cuitláhuac García le falta experiencia para gobernar Veracruz

Xalapa, Ver. Este domingo, nueve alcaldes veracruzanos de MORENA, PES y PT se sumaron al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, pues consideran que es un joven con experiencia que cumple con los requisitos para que Veracruz progrese y continúe por el camino del éxito.

Los alcaldes que se sumaron son: por MORENA, José Gabriel Flores Sarabia, de Huiloapan de Cuauhtémoc, y Maricela Vallejo Orea, de Mixtla de Altamirano; por el Partido Encuentro Social (PES), René Medel Carrera, de Acultzingo; Magdaleno Ramos Xotlanihua, de San Andrés Tenejapan; Adrián Domínguez Rangel, de Tampico Alto; Mario Antonio Chama Díaz, de Teocelo, y Berlín López Francisco, Oteapan; al igual que Pedro Luis Vergara Galo, de Amatitlán, y Miguel Ángel Tronco Gómez, de Las Choapas, por el Partido del Trabajo (PT).

A este proyecto también se sumó el delegado Nacional del PES, Héctor Martínez Santander; así como los regidores por el mismo partido: Vanessa Balderas Sánchez, de Acultzingo, y Elisa Ixmatlahua, de San Andrés Tenejapan.

Además, se adhirieron: Anselmo Tehuintle de la Cruz, regidor de Tlilapan por el PT; Salustia Anastacio Romero, síndica de Texhuacan por MORENA; Blanca Nelly Pérez José, regidora de Pueblo Viejo por MORENA; y Amelia Hernández, síndica de Santiago Sochiapa por MORENA.

Los nuevos aliados expresaron que Miguel Ángel Yunes Márquez tiene mucho talento y profesionalismo, y será un Gobernador cercano a la gente, que es lo que ellos buscan en beneficio de sus municipios y, sobre todo, de sus habitantes.

El delegado Nacional del PES, Héctor Martínez Santander, señaló que en su partido no encontraron el eco que les habían prometido; que sus principios son muy diferentes a los de MORENA, pues están en contra de lo que Encuentro Social manifestó al unirse a la coalición de “Juntos haremos historia”; por ello, decidieron unirse al plan del candidato del PAN-PRD-MC.

Por su parte, los munícipes manifestaron: “Yo me quiero entender con Miguel. Él ya estuvo donde nosotros estamos y lo hizo muy bien; por eso es el indicado.

Además, agregaron que Cuitláhuac García simplemente no está listo para un cargo así: “se necesita experiencia, gobernar Veracruz no es cualquier cosa, él ni siquiera ha gobernado un municipio.”

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *