Vamos a pintar de azul, amarillo y naranja a Xalapa este primero de julio: Sergio Hernández

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Este primero de julio vamos a pintar de azul, amarrillo y anaranjado a Xalapa», dijo el candidato a la diputación local por Xalapa Rural Distrito 11, de la alianza Por Veracruz al frente, Sergio Hernández Hernández.

Durante su arranque de campaña, el panista expresó ante un lleno total en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y las calles Juan de la Luz Enríquez y Manuel Ávila Camacho, que es hora de sembrar otra flor, porque ya se está marchitando.

Acompañado del candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, el aspirante diputado para la LXV Legislatura, aseguró que este histórico espacio de la ciudad se llena, «porque el cambio sí da resultado», haciendo referencia a que en el pasado los manifestantes eran quienes lo llenaban con reclamos hacia el Gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa.

Hernández Hernández, indicó que ante la falta de resultados en el Ayuntamiento Morenista, busca ser para la ciudadanía un representante digno que lleve las voces de sus necesidades ante las autoridades.

Comentó, que después de tres elecciones seguidas dónde Morena ha conseguido la victoria, es hora de que el PAN, PRD y MC hagan las acciones como se deben, tanto en el Estado como en la Capital Veracruzana y México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Demagogia y más demagogia… y los perdedores siguen tratando de justificar el dinero que reciben del INE para sus campañas… dinero tirado a la basura sabiendo los partidos y el INE que son «PERDEDORES»!!!!…. basura y más basura en México!!!…. AMLO PRESIDENTE!!!!…. los demás que se pusieron la mascara de MORENA que DIOS los agarre confesados!!!!

  2. Y este otro JUNIOR que deje de mentir igual que ANAYA… o acaso es una estrategia PANISTA para justificar el erario que se llevan en campaña???…. BUENA LANA proporcionada por el pueblo de México y ustedes sólo luchando por justificar esa lana… ganar o perder da lo mismo!!!… la lana de campaña proporcionado a través del INE del pueblo mexicano aquí desperdiciada en su máxima expresión!!!!!….. por qué dejar que perdedores ya a sabiendas el INE permita un gasto inútil???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *