Vamos a acabar de una vez por todas con la impunidad: Pepe

Impunidad
Vamos a llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para acabar de una vez por todas con la impunidad, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro con la ciudadanía de Ixhuatlán de Madero FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro con la ciudadanía en el municipio de Ixhuatlán de Madero
“Voy a ser Gobernador de Veracruz para recuperar la seguridad de nuestros jóvenes y mujeres”, afirmó

Ixhuatlán de Madero, Ver. Vamos a llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para acabar de una vez por todas con la impunidad, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro con la ciudadanía de Ixhuatlán de Madero.

El abanderado a la gubernatura destacó que el desafío al que nos enfrentamos hoy es el de liberar al pueblo veracruzano de las cadenas de la necesidad, para lo cual “queremos llegar al Gobierno del Estado de Veracruz. Para generar mayores oportunidades, para que la tierra pueda producir más, para que nuestros campesinos y nuestros ganaderos tengan más acompañamiento institucional, para que los jóvenes tengan más oportunidades de realización, para que las mujeres sean incluidas en la sociedad en pleno respeto”.

Reconoció el trabajo de muchas generaciones de veracruzanos que han trabajado con denuedo por la gente de Ixhuatlán, y señaló que llegará al Gobierno de Veracruz con un solo propósito, que es hacer valer el Estado de Derecho.

Que se escuche bien y que se escuche fuerte. Que nuestro marco de Derecho sirva, que haya justicia en todos los casos y que ninguna acción que haya fragmentado y violentado la convivencia de las familias veracruzanas quede impune. Vamos a llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para acabar de una vez por todas con la impunidad”, sostuvo Pepe.

Manifestó que a partir del 1 de diciembre emprenderá un trabajo que fortalezca las regiones del estado. “Y queremos empezar haciéndolo por estas comunidades, por esta zona serrana que por mucho tiempo ha estado arrinconada en el olvido, y que por la importancia de su gente requiere atención y apoyo. Vamos a canalizar esos esfuerzos y sus recursos para poderlos rescatar e incrustar en el aparato productivo”, aseguró.

Voy con su apoyo a ser Gobernador para trabajar por Veracruz. Para tomar de la mano a aquellos núcleos de población que han estado olvidados y traerlos al progreso. Voy a ser Gobernador de Veracruz para recuperar la seguridad de nuestros jóvenes y mujeres de la Huasteca veracruzana, y ver resurgir a Veracruz hacia la buena senda”, aseveró Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *