Con sonrisas y abrazos es recibida Maryjose Gamboa en sus recorridos, ella es candidata a la diputación local por el distrito 14 de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
Estuvo en el crucero de Cuauhtémoc e Icazo; también en el Fracc. Villa Rica

Veracruz, Ver. Muy bien recibida ha sido Maryjose Gamboa, candidata a la diputación local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz. La abanderada de la coalición “Por Veracruz al Frente”, en los pocos días de campaña ha realizado recorridos maratónicos.

Por las mañanas va a entrevistas en donde asegura que los veracruzanos están decididos a que el cambio siga, ese cambio que está sacando a flote a Veracruz. Más tarde, acompañada de su equipo de campaña se dirige a algún crucero donde saluda a las personas y les entrega sus propuestas impresas.

Este jueves 31 de mayo estuvo en el crucero de las avenidas Cuauhtémoc e Icazo, en la colonia Formando Hogar en el puerto de Veracruz. A pesar del calor intenso Maryjose Gamboa nunca perdió el entusiasmo y siempre recibió con una sonrisa la mano de las personas que se detenían a saludarla.

Más tarde Maryjose Gamboa, candidata de la coalición que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, hizo un recorrido por el fraccionamiento Villa Rica, donde también fue recibida con sonrisas y abrazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *