Y quien sale a callarles el pico a los empresarios temerosos es la Presidencia; ¿será que la Presidencia está poniendo sus barbas a remojar?

Presidencia
Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República, hizo un llamado a los empresarios a respetar la Ley Electoral FOTO: WEB

¿A poco ya estarán en negociaciones para una transición civilizada? Nos referimos al equipo de Andrés Manuel López Obrador y a la Presidencia de la República. Y es que ante los varios llamados de los empresarios que buscan evitar que sus empleados voten por Andrés Manuel López Obrador, quien salió a callarlos fue el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

En conferencia de prensa, Eduardo Sánchez señaló: «La ley electoral es muy clara y tenemos que ser todos muy respetuosos. El voto es libre y secreto. Nadie, bajo ninguna circunstancia, puede coaccionarlo (el voto) ni mucho menos inducir o no inducir absolutamente nada que afecte la libertad de un votante cuando va a ejercer este derecho soberano». De acuerdo con la ley electoral la inducción o coacción al voto es un delito electoral.

Habría que ver si en la manoseada ley electoral, la inducción y coacción del voto tienen alguna sanción. De momento la Presidencia no es ajena a las tres últimas encuestas, Reforma, Parametría y Bloomberg que ponen a López Obrador por arriba del 50 por ciento de las preferencias; ¿será que la Presidencia está poniendo sus barbas a remojar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ME ASOMBRO , PORQUE DE SER CIERTO , HASTA QUE ESTAN HACIENDO ALGO CORRECTO, YA QUE LA LEY DEBE DE APLICARSE Y NO SEGUIR PERMITIENDO A NADIE , NI AL SECTOR EMPRESARIAL QUE OBLIGUEN A SUS EMPLEADOS A VOTAR POR EL CANDIDATO QUE ELLOS QUIEREN , DEBE DE SER VOLUNTARIO EL VOTO DE CADA INDIVIDUO , FELICITO AL VOCERO DE LA PRESIDENCIA Y CLARO AL PRESIDENTE , YA QUE DEBE DE ESTAR ENTERADO Y DE ACUERDO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *