Michelle Servín asegura que no hay “piso parejo” en estas elecciones

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La candidata de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el Distrito 10, Xalapa Urbano, Michelle Servín, aseveró que no hay piso parejo en estas elecciones.

En entrevista aseveró que algunos tienen que utilizar sus propios recursos y otros tienen mayor ventaja al ser actualmente diputados en la actual legislatura y buscar la reelección.

Sin embargo, consideró que no por traer toda una “orquesta” detrás significa que vas a simpatizar con la gente y van a obtener el voto.

No hay piso parejo, pero siempre he dicho que podrás traer miles de personas atrás de ti, pero si a la gente (al electorado) no le simpatizas y no le das esa confianza, creo que podrás traer todo el folclor, pero de nada servirá”, señaló.

En ese sentido apuntó que su campaña será austera, pues está utilizando recursos propios para poder llegar a las colonias y presentar sus propuestas entre las que se encuentra el lograr que se destinen mayores recursos para atender temas como las alertas por violencia de género.

Respecto a lo que le afectaría la mala imagen que tiene hoy en día el Partido Revolucionario Institucional, subrayó que en su coalición sucede como en todas las familias que “hay buenos y malos”.

Hay gente buena, hay gente mala en todas partes, yo me considero una mujer que ha trabajado para nuestra gente, honesta que ha dado resultados y efectivamente tiene que abanderarla alguien, pero yo creo que saben bien quién soy yo, lo que he dado para nuestra gente. Hasta en nuestras propias familias hay gente buena y mala”, señaló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *