Maryjose Gamboa dialoga con vecinos y locatarios del mercado Unidad Veracruzana: «No hay discurso que supla la cercanía real con la gente»

- en Carrusel, Comunicados
Sobre Karime Macías dice: No sé qué me da más vergüenza, coraje, si ella o la gente que la defiende

Veracruz, Ver. La candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz, Maryjose Gamboa, estuvo en el mercado Unidad Veracruzana dialogando con vecinos y locatarios. Para la candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente”, que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, el puerto de Veracruz es como un ejemplo de lo que pasó en todo el estado de Veracruz.

Maryjose Gamboa agradece la manera como la han recibido en estos primeros días de campaña. «No tengo como pagarles el modo en que me reciben, el cariño, el abrazo sincero -señala la candidata. No hay discurso que supla la cercanía real con la gente». Las personas que conocen a Maryjose Gamboa saben que siempre estuvo cerca de ellos, siempre dispuesta a chambear: «Es lo que siempre hemos hecho, con cariño, con alegría, con ganas».

Sobre el caso de Karime Macías, quien ha sido localizada en Londres, Inglaterra viviendo una vida de lujos, la candidata a diputada por el distrito 14 señaló: «No sé qué me da más vergüenza, coraje, si ella o la gente que la defiende. Estamos hablando de una mujer con suficiente raciocinio como para haber fregado todo un estado».

Como ejemplo Maryjose Gamboa habla de una escuela de su distrito que se quedó esperando los desayunos escolares: «Robarte el desayuno escolar de un niño es no tener un gramo de nada y no lo tiene Karime Macías y no lo tiene quien la defienda. Es una cínica y una corrupta».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *