El karma; Anaya aparece en auto sin saber conducir; «pa’ que vea lo que se siente»

Anaya
Video donde se burlan de Ricardo Anaya en un coche FOTO: FACEBOOK

Dice la canción que no es lo mismo amar que ser amado, cuando salió el video que criticaba a AMLO por querer conducir un auto, Anaya se regocijaba de la gracia de Javier Lozano, su coordinador. Hoy aparece en las redes sociales otro video, sólo que ahora en contra de Anaya. En el video aparecen dos personajes a bordo de un automóvil; el conductor, quien aparece de espaldas, tiene un parecido físico a Anaya, y es identificado con el nombre de Ricky, mientras que T. Hodo es el copiloto.

Durante el trayecto, T. Hodo recrimina a Ricky su falta de pericia para conducir. «¿En serio, Ricky?» expresa el estadounidense, luego de que el conductor que interpreta a Anaya frena bruscamente el carro que abordan ambos. Joe T. Hodo se enfurece y reclama al conductor: «De allá hasta Los Pinos: dos choques, tres atropellados, y seis luces rojas». Luego de plano lo quita del volante: «Novato, quítate, manejo yo», dice el personaje ataviado con un sombrero.

Ricky le responde que «en su libro dice perfectamente cómo manejar». «¿En tu libro? ¿El que está en blanco?», replica el extranjero y se baja del vehículo. Enseguida aparece en el video la siguiente leyenda: «No permitan que un inexperto controle el país». Y a continuación Joe T. Hodo quita del volante a Ricky. «¿Dónde está mi cartera?» pregunta el texano y concluye con un «tengo que enseñarles todo».

Cheque usted el video:

#NoLoDejesManejar

¿Dejarías tu carro en manos de un novato?Supongamos que el carro es México y lo maneja Ricardo Anaya.¡No permitan que un inexperto maneje un país!

Posted by Rafael Chacón Berumen – FAFHOO on Tuesday, May 29, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *