Gran inicio de campaña de Maryjose Gamboa en el distrito 14 de Veracruz; «podemos seguir avanzando y construyendo el Veracruz que todos queremos»

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Acompañada de vecinos de las colonias Hidalgo, Nuevas Esperanzas y Vías Férreas, la candidata a diputada por el distrito 14 con cabecera en el puerto de Veracruz busca que la ciudadanía refrende su confianza en los diputados que hicieron un buen trabajo en la Legislatura pasada, la Legislatura del cambio.

Maryjose Gamboa sabe que vive un momento inédito en el país, un momento en el que Veracruz inició con un proyecto que costó mucho trabajo empezar, mucho trabajo sacar adelante. Ahora, año y medio después, la gente decidirá con su voto si se continúa o no con ese proyecto del cambio.

Maryjose Gambo en su trabajo como legisladora ha puesto mucho énfasis en las mujeres, sobre todo en las madres de familia, creando talleres de autoempleo para ellas.

En su inicio de campaña ella afirmó: «Seguiré en este proyecto con todo el cariño y confiando que habrá todo el apoyo del próximo gobernador para las mujeres que más lo necesitan; algunas de estas mujeres que no tuvieron oportunidades reales. Vamos por un centro integral de capacitación donde conjuguemos a todas estas mujeres de los talleres».

Por la tarde, a las 16:30 horas, la candidata por el distrito 14 tiene programado un recorrido por la colonia Granjas de Río Medio en el puerto de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *