Recogemos el cansancio de la gente, agobiada por la inseguridad: Pepe Yunes

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
Veracruz está peor que en la época de Javier Duarte, reitera el candidato a la gubernatura “Por un Veracruz mejor”

Veracruz, Ver. Veracruz está peor que en la época de Javier Duarte, reitera el candidato a la gubernatura “Por un Veracruz mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, al señalar que su candidatura está recogiendo el cansancio de la gente, agobiada por la inseguridad.

En el inicio de campaña de las candidatas a diputadas locales Fabiola Balmori Durazzo, por Veracruz 1 y Belem Palmeros Exsome, por Veracruz 2, en el Club de Leones del puerto de Veracruz, dijo a pregunta expresa, que ninguna zona es fácil en materia electoral para nadie. “Decir que aquí es un bastión panista, después de los malos resultados del gobierno panista en Veracruz también es muy aventurado”.

Dijo que existe un gran nerviosismo entre los candidatos del Frente, porque su candidato a la Presidencia de la República va en “caída libre” y destacó que a cuatro semanas de la elección, este proceso democrático se definirá entre la coalición que encabeza y la del partido Morena.

Hay muy poca aceptación a los resultados del gobierno del estado y esto se está cerrando entre Morena y el PRI. Se nota un gran nerviosismo porque las cifras no les son favorables al PAN”, comentó.

Dijo que la gente está tomando en cuenta las propuestas serias, las propuestas de gente que sabe cómo resolver los problemas y en se sentido, ponderó las candidaturas de Fabiola Balmori Durazzo y Belem Palmeros Exsome, candidatas a diputadas locales en la zona conurbada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *