Inician este día inician campañas para 123 candidatos a la diputación local en Veracruz

Campañas
Este 29 de mayo 123 candidatos a la diputación local iniciaron campañas electorales, las cuales concluirán el 27 de junio, informó el presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este 29 de mayo 123 candidatos a la diputación local iniciaron campañas electorales, las cuales concluirán el 27 de junio, informó el presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla.

Se trata de un mes más intenso porque se unen todos los movimientos electorales y por lo tanto el llamado del organismo a los aspirantes a la legislatura local es que haya civilidad y hagan propuestas serias a la ciudadanía.

Pidió que no haya descalificaciones porque el electorado está cansado de estos procedimientos «y queremos que estas campañas a diputados sean en ese sentido», refirió el titular del OPLE en Veracruz.

También anunció que este martes 29 de mayo se realizarán cinco eventos, que será la reunión de inicio de predespliegue ministerial 2018 de la Fepade, la Procuraduría General de la República y el Gobierno del Estado de Veracruz.

El primero comenzará a la 11:00 del día en el puerto de Veracruz y a partir de las 15:00 horas en la ciudad de Xalapa, donde también se contará con la presencia de del Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, Héctor Díaz Santana.

«Cada año la Fepade se suma a los procesos electorales para estar atentos a las denuncias que pudieran interponer los ciudadanos, los candidatos o los partidos durante la jornada electoral».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *