Inicia campaña Michelle Servín, respaldada por su gente

- en Carrusel, Comunicados
"Estamos aquí gente buena, que queremos seguir trabajando por ustedes”, Michelle Servín
Los ciudadanos reconocen en Servín González una mujer de la que siempre han recibido un incondicional apoyo

Xalapa Ver. Acompañada por su equipo de campaña y líderes sociales que impulsarán su trabajo en busca del voto; de familiares y amigos; la candidata de la Coalición “Por un Veracruz Mejor”, Michelle Servín González, dio inicio a su Campaña rumbo a la diputación local por el Distrito diez, Xalapa, imprimiéndole desde su inicio un sentido de vinculación con los liderazgos con los que ha caminado juntos a través de los años.

En los primeros minutos del día lunes 29, Michelle Servín; en medio de gritos de “¡vamos a ganar!”, banderolas del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, dirigió un mensaje a sus simpatizantes en el que se comprometió a hacer una campaña de constancia, férreo trabajo y cercana a la gente, para rescatar Xalapa: “Estamos aquí gente buena, que queremos seguir trabajando por ustedes”, destacó al presentar a su suplente Fanny Alarcón Osorio, a quién definió como una mujer de faena, que conoce las necesidades de Xalapa y de su gente.

Los presentes reconocieron en Servín González una mujer de la que siempre han recibido un incondicional apoyo; se dijeron dispuestos a trabajar para dar a conocer sus propuestas y llevarla al triunfo.

Respaldando el inicio de Campaña de la candidata del Distrito de Xalapa Urbano, estuvieron presentes los dirigentes estatales de los partidos que conforman la Coalición “Por un Veracruz Mejor”, Américo Zúñiga Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y Marcelo Ruiz Sánchez Delegado Nacional en el Veracruz del PVEM.

Durante su intervención, Zúñiga Martínez, aseguró que van a ganar con el respaldo de la militancia y el trabajo en torno a una gran candidata, Michelle Servín, gran funcionaria pública y amiga solidaria.

Por su Parte Ruiz Sánchez convocó a generar un mejor Veracruz, “que nos hermane y nos haga sentir uno solo, que se aleje de la diatriba y de la división”.

Estuvieron presentes, en una muestra de unidad y respaldo solidario, la candidata a la diputación federal, Amparo Álvarez Castilla, y la candidata plurinominal Erika Ayala Ríos, a quienes Michelle Servín invitó a hacer una campaña ganadora en torno a la figura de su candidato a Gobernador Pepe Yunes Zorrilla

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *