Para desgracia de Anaya, Jorge Castañeda seguirá asesorándolo; pasadas las elecciones todos se van a olvidar de él, él mismo se querrá olvidar de él

Castañeda
Jorge Castañeda Gutman FOTO: WEB

Jorge Castañeda Gutman nunca pudo ser como su padre, el diplomático Jorge Castañeda y Álvarez de la Rosa. El padre del güero Castañeda ocupó la Secretaría de Relaciones Exteriores entre 1979 y 1982; Castañeda Gutman fue secretario de Relaciones Exteriores, pero en el gobierno de Fox. Decadente, con aspecto de dipsómano, Castañeda Gutman ha demostrado, en su defensa de Ricardo Anaya, que no importan los doctorados ni los libros escritos ni los libros leídos, cuando se tiene vocación de abyecto, sólo basta ser ambicioso, sólo basta ser incongruente y no tener escrúpulos.

Jorge Castañeda está ante su última oportunidad con la historia. Después de este momento todos se van a olvidar de él; él mismo se querrá olvidar de él. Quedarán en video sus intervenciones, sus burlas y sus defensas a ultranza; quedarán en video sus incongruencias y su rostro de no convencido.

Andaban diciendo que Castañeda Gutman dejaba su puesto como asesor de Ricardo Anaya. Para desgracia del candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, todo es falso, Castañeda Gutman seguirá asesorándolo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *