Todos somos #CadeteTello; el amigo incondicional de Luis Miguel; ¿quién es el verdadero #CadeteTello?

#CadeteTello
Quien es en realidad el #CadeteTello, personaje de la serie de Luis Miguel que entrena al Sol para su video de La Incondicional FOTO: ESPECIAL

En el capítulo 6 de la serie de Luis Miguel aparece un personaje que está causando gran revuelo en las redes sociales que saturan de memes sobre el #CadeteTello. Este personaje en la serie es el encargado de entrenar durante una semana a Luis Miguel para que el Ejército le permita grabar su video La incondicional, video cuyo director es Pedro Torres, exesposo de Lucía Méndez.

El cadete Tello crea una cierta amistad con el “Sol” al grado que éste lo invita a una de sus fiestas donde el disciplinado cadete Tello se pone una peda de antología. A la mañana siguiente amanece con los pantalones abajo sentado en un retrete donde duermen varias mujeres. El cadete Tello, por ese acto de indisciplina, es dado de baja; cuando Luis Miguel se entera, le reclama el porqué no le echó la culpa a él, que fue quien sonsacó al disciplinado cadete del Colegio Militar.

El incondicional cadete Tello le dice: «Qué ganaba con decir que fui a tu fiesta (…) No Micky, me equivoqué tengo que asumir mi responsabilidad». Por cierto, se dice que en la vida real quien cuidó de Luis Miguel en esa semana de entrenamiento fue el General Vega, quien sigue de activo, y no un cadete joven que bien podía ser tentado por la vida llena de lujuria y excesos que llevaba Luis Miguel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *