Miranda de Wallace, de presentar víctimas a hacerse la víctima; ¿ya se habrá acostumbrado al repudio que genera?

Wallace
Isabel Miranda de Wallace FOTO: TWITTER

Tercera llamada, inicia el segundo acto de la farsa interpretada por Isabel Miranda de Wallace. Después de que la señora, quien carece de un mínimo de credibilidad, embarcara a Alejandro Martí para que acudiese junto con ella al montaje de la presentación de las supuestas víctimas de Nestora Salgado; después de que se supiera que el aparente secuestrado era un roba vacas priista, después de eso, en el segundo acto la señora de Wallace sale a decir en un video de Twitter que ha recibido amenazas de muerte.

«El ataque de Nestora Salgado no se hizo esperar, utilizando a la madre de Brenda Quevedo Cruz», dice en el video y agrega que Brenda la amenazó, «que me van a partir la madre». Isabel Miranda de Wallace dice que no es la primera amenaza que recibe, pero que no la van a callar ni la van a amedrentar. Isabel Miranda de Wallace se cree muy querida, como si todo mundo se creyera sus cuentos de secuestros y capturas. Pero ya en otras ocasiones ha comprobado que una buena parte de la población la repudia.

Un día quiso protestar en contra de Trump, señalando que la manifestación “AntiTrump” en realidad era de apoyo a Peña Nieto. Los que estaban en la marcha la corrieron, gritándole «fuera Peña», «asesina», «corrupta». ¿A ese repudio ya se habrá acostumbrado la señora de Wallace?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *