Jóvenes priistas, los quemados; se van a dar lata a Yunes Márquez

Xalapa,Ver. Quemando una playera con logotipos del dirigente estatal del PRI Americo Zuñiga Martinez, jóvenes encabezados por Sandro Francisco Gomez dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz dieron a conocer su renuncia al PRI estatal y anunciado su apoyo al candidato del PAN PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO:MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Las juventudes priistas no representan nada, nunca representaron nada porque siempre fueron muchachos sin inteligencia, sin ideología, sin conocimiento de la política verdadera. Las juventudes priistas sólo buscaban la beca o estar en nómina para salir de antro los fines de semana; los líderes aspiraban a una regiduría o una diputación, como el caso de Rodrigo Montoya, que fue el único que gozó de los favores de Américo Zúñiga, quien le dio camioneta y hasta le puso chofer.

Pero de ahí en adelante las juventudes priistas sólo eran un estorbo y una carga. Ahora, unos cuántos de esos jóvenes, un grupo que se hizo muy visible gracias a su vocación de “huele pedos”, escinde del PRI y se va a apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de Por Veracruz al Frente.

“¿Apoyar?”. En realidad van a dar lata, van a buscar hueso, van a estorbar y querer ponerse al frente en los mítines de Yunes Márquez, desplazando con ello a las juventudes panistas. Los lidera Sandro Gómez y un enmascarado. ¿Qué mensaje lanza ese enmascarado, que prefiere el anonimato para que no se vea el rostro de alguien que no puede ni siquiera quemar una playera?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *