Regresa El Chapo y Conrado Sol; Univisión anuncia la tercera temporada de El Chapo; los años en que los dólares no se contaban, se pesaban

Después del éxito que han tenido las dos temporadas de la serie El Chapo, basada en vida y obra del que fuera el narcotraficante más poderoso del mundo, Univisión ya anuncia la tercera temporada de El Chapo, en donde conoceremos más sobre cómo este hombre, nacido en Badiraguato, Sinaloa, hijo de una mujer humilde y sencilla, logró hacer un imperio que le redituaba millones de dólares; tantos que, ante la dificultad de contarlos, optaron mejor por pesar los billetes.

Esta vez el Chapo opera en los gobiernos de Felipe Calderón, “el espurio”, sexenio en el que gozó de una protección discrecional de la que otros no gozaron. En esta temporada también veremos aparecer a Enrique Peña Nieto, quien lo atrapa y a quien se le escapa, en lo que fue llamado, el “escape del siglo”.

Regresa Marco de la O como Joaquín Guzmán Loera, Humberto Busto como Conrado Sol (personaje metaficcional que presume ser Genaro García Luna). Estos dos actores, que han realizado un trabajo estupendo, son en buena parte responsables del éxito de esta serie. Hasta el momento Univisión ha lanzado un avance, pero ni Univisión ni Netflix han dado una fecha exacta del lanzamiento. Igual están esperando a que acabe la serie de Luis Miguel, para su estreno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Dicen que Conrrado Sol es García Luna., pero este último No estuvo en el gobierno de Peña Nieto.,ni. en gobernación ni en ninguna secretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *