Nestora Salgado tiene que aprender a comer sapos sin hacer gestos

Nestora
Nestora Salgado FOTO: WEB

¡Sopas, perico!, fuerte revés recibe el de equipo de campaña de José Antonio Meade. Y es que después de la postura firme y contraria del candidato tricolor ante la postulación de la candidatura de la activista social Nestora Salgado, hoy el INE ordena bajar el video donde la pintan como secuestradora, ya que se podría incurrir en el delito de difamación.

Y es que, aunque es cuestionable el trabajo de una guardia comunitaria, como el que realizó la activista al momento de su detención, no hubo orden de aprehensión y, además, su trabajo estaba justificado por el propio Gobierno Federal. Así que el candidato priista queda mal parado ante esta resolución de la autoridad electoral.

Por otro lado, el oriundo de Macuspana debería girar instrucciones para que Nestora Salgado no le ponga tanta crema a sus tacos. Esa actitud beligerante no le ayuda en nada a un candidato que durante muchos años le etiquetaron el estigma de intransigente y violento. Así que la próxima senadora tiene que tomarse un té de Tila y aprender a comer sapo sin hacer gestos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *