Noreya Portilla sabe que es importante conocer las necesidades de la gente; estuvo en El Roble, municipio de Emiliano Zapata

- en Carrusel, Comunicados

Emiliano Zapata, Ver. Después de asistir al Foro Democrático con los Candidatos a la Gubernatura del 2018 al 2024 que organizó el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Noreya Portilla Gumecindo salió con las pilas bien cargadas a continuar con su recorrido por las diferentes comunidades del distrito VIII de Xalapa rural, que es el distrito más grande de todos en Veracruz.

La candidata de Por México al Frente sabe que es importante conocer las necesidades de la gente, y es por ello que quiere ser Diputada Federal, para desde el Congreso de la Unión gestionar apoyos para incentivar a los productores, ganaderos, pescadores y campesinos, porque la tierra y mar de Veracruz lo merecen.

La tarde de este jueves, Noreya Portilla estuvo en la comunidad El Roble, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, donde fue bien recibida por las personas de esta comunidad, quienes escucharon sus propuestas y la acompañaron en su recorrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *