Antorchistas llaman ignorante a Hipólito Rodríguez

Hipólito
Minerva Salcedo Baca, lideresa de Antorcha Campesina, acusó al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, de desconocer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Minerva Salcedo Baca, lideresa de Antorcha Campesina, acusó al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, de desconocer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Y es que el edil ha considerado un “chantaje” que antorchistas protesten en Palacio Municipal para exigir obras municipales.

«Nosotros reprobamos esos calificativos que nos da, quién no sabe que en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos tenemos consagrados todos los derechos, si no aprenden eso y ahora lo califican de chantaje definitivamente está reflejando que no se sabe el piso que se está usando para venir a gobernar un municipio, porque no se conocen las leyes».

La Exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó que las protestas sean con fines políticos y partidistas.

«Yo fui junto con el ingeniero Samuel Aguirre, quienes empezamos a formar el primer grupo de Antorcha hace 34 años en la colonia Veracruz y empezamos gestionando agua, luz, pavimento de la Ébano, obras para la Veracruz, Independencia y la Porvenir, entonces aquí no vengan con que se están politizando las obras, porque desde que empezó Antorcha estamos gestionando lo que vemos que falta».

Sin embargo, consideró que el Presidente Municipal gobierna solo para favorecer a su partido: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«Quien sí vea todo desde un punto de vista partidista y quiera nada más gobernar de una manera facciosa para su partido, yo creo que es el Presidente Municipal, porque él todo lo ve así», expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *