Tertulia Literaria para celebrar los 9 años del taller de lectura de la Quinta de las Rosas; participan Esther Mandujano y Silvestre Vázquez Jácome

Tertulia
El día jueves 24 de mayo, a las 16:00 horas se llevará a cabo una tertulia literaria para conmemorar los 9 años del taller “Libertad bajo Palabra” en la Quinta de las Rosas FOTO: LBP

El día jueves 24 de mayo, a las 16:00 horas se llevará a cabo una tertulia literaria para conmemorar los 9 años del taller “Libertad bajo Palabra” en la Quinta de las Rosas. Este taller de lectura inició en 2009, cuando todavía era gobernador Fidel Herrera Beltrán, estuvo los seis trágicos años de Javier Duarte de Ochoa y se mantiene fortalecido en lo que va del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares quien, siendo diputado federal, obsequió a los miembros de este taller dirigido a adultos mayores el libro de Pablo Neruda, Los versos del capitán.

En esta tertulia literaria participarán la poeta Esther Mandujano y Silvestre Vázquez Jácome, quienes alternarán su voz con la de los miembros del taller, que darán lectura a sus propios textos. Antes del evento, en el restaurante de la Quinta, habrá una sorpresa musical para los miembros del taller; una sorpresa musical de mucha altura.

Vale mencionar que desde 2009, todas las tardes de jueves la Casa Grande de la Quinta de las Rosas se llena de voces, de otros ámbitos, de autores que visitan este jardín hermoso que genera paz y alegría en el corazón de los adultos mayores. La tertulia literaria se llevará a cabo este jueves 24 de mayo a las 16:00 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *